TALLER INTENSIVO EN CUENCOS TIBETANOS con Toni Sánchez

Descubre todo su poder transformador

Este taller es una introducción al mundo del sonido armónico de los cuencos Tibetanos, para que aprendas a usarlos correctamente y conozcas el poder transformador que pueden llegar a desarrollar. Es una formación muy práctica, donde no hace falta que tengas conocimientos de música, solo tener el deseo de disfrutar y compartir sus numerosos beneficios.

Esta ancestral técnica es una herramienta efectiva de evolución y autoconocimiento. Según la intención que pongas en cada sesión de sonido, podrás trabajar contigo mismo o con otra persona.

Aprenderás las diferentes técnicas de tocar un cuenco, o varios simultáneamente, golpeándolos con varios tipos de baquetas o batiéndolos para sacar un sonido lleno de bonitos armónicos.

Trabajar con sonido va más allá de lo que puedas entender mentalmente, los armónicos llegan de forma suave pero firme a tu interior, haciéndote ver tu vida desde un punto de vista más tranquilo y abierto a otra realidad más plena.

RESERVAR AHORA

Opiniones de estudiantes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«Sinceramente ha sido una pasada este curso!!! Me ha encantado!!! Merece muchísimo la pena aprender con esta formación, además de que me lo he pasado genial! Gracias Toni por tu dedicación!!!!»

Lourdes

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«Sencillamente genial. Taller ameno, práctico, muy valioso y un comunicador excelente»

Antonio

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

«Muy satisfecha por la experiencia. Toni es un instructor con una profesionalidad y empatía admirable, aprendí mucho sobre el sonido del cuenco tibetano, encontré mi propio sonido interior.»

Elena

RESERVAR AHORA

Beneficios que te llevarás de esta formación

  • Aprenderás una técnica efectiva, en una sesión podrás comprobar que algo ha cambiado en ti o en la persona que trates

  • Unirás consciencia con arte, el sonido de los cuencos Tibetanos es de lo más bonito que podrás escuchar, los armónicos que generan crean melodías que te llegarán en forma de calma y tranquilidad

  • Es una herramienta de autoconocimiento. Cuando uses tus cuencos en ti mismo, te conocerás en más profundidad, empezarás a mirar tu realidad desde la calma y te sentirás en contacto con tu esencia
  • Si has llegado al sonido armónico, normalmente te acompañará siempre, ya que descubrirás una herramienta sencilla y muy efectiva

  • Esta formación, más allá de una simple técnica, también será otra forma de poder evolucionar y así recuperar tu armonía natural
  • Te da la oportunidad de trabajar con aquellas personas que se vean atraídas por el sonido armónico, serás la encargada de hacerle llegar el sonido de forma agradable para que encuentren, como tú, un estado de paz y sanación

Aprenderás

· Aplicación de los Cuencos

· Masaje sonoro con cuencos

· Diferentes técnicas para tocar

· Aprender a realizar un concierto con varios cuencos

Dispongo de diferentes tipos cuencos para que aprendas a usarlos, no necesitas tener uno para asistir a esta formación.

También tendrás a tu disposición cuencos tibetanos de calidad a la venta, testados uno a uno, para que tengas la seguridad que te llevas el instrumento que vaya mejor contigo, tendrás todo el fin de semana para probarlos todos.

Te enviaré un dossier teórico y si lo necesitas, certificado de aprovechamiento a tu mail después del taller.

RESERVAR AHORA

PRÓXIMO TALLER

TALLER DE FIN DE SEMANA | 2022
SÁBADO 26 de NOVIEMBRE de 10 a 19h (descanso para comer) y DOMINGO 27 de NOVIEMBRE de 10 A 14h

LUGAR: Carrer primer de Maig 31, local SANT BOI DE LLOBREGAT (BARCELONA)

Precio: 150 euros

Reserva tu plaza pagando 50 euros en este enlace

 y el resto de pago el mismo día del taller.

Condiciones de venta

RESERVAR AHORA

 

También tienes la opción de pagar la reserva de 50 euros por transferencia, consulta la disponibilidad de plazas antes de realizar el pago.

Número de Cuenta y Entidad bancaria: BANC SABADELL ES5200811638700001099311