Te ayudo a conectar con tu vibración interior

Toni Sánchez

Los cambios se producen de forma rápida cuando decides proyectar tu vida desde el corazón, acompañado siempre por la presencia firme y efectiva del sonido y recuperar así tu armonía natural

Me llamo Toni Sánchez y nací en Barcelona un día festivo de Mayo donde, según mi madre, la montaña del Tibidabo se perfilaba sobre un despejado cielo azul.

Desde muy pequeño he tenido una gran sensibilidad hacia la música y el sonido, como también hacia al mundo de la consciencia. En ningún momento sospeché que esos dos caminos se fusionarían, pero un día conocí los cuencos Tibetanos y el canto armónico.

Lo descubrí en un bonito evento en la playa donde una chica trajo un pequeño cuenco que cuando percutió, automáticamente el sonido me envolvió, me atravesó y me abrazó para siempre, sintiendo que esa era mi vocación natural.

El camino hasta llegar a dedicarme al sonido armónico ha estado lleno de experiencias y preparación tanto académica como vital, lo cual me ha proporcionado una información muy valiosa para entregar a todas aquellas personas que han pasado por mi consulta.

Mi forma de trabajar es cercana y sencilla, no me gustan los estereotipos de gurú súper espiritual, si me dedico a esto es también para aprender de todas las personas que me regalan con su presencia desde la igualdad y el respeto.

El objetivo que busco en cada sesión es, como dice “Un curso de Milagros”, un cambio de percepción de la realidad que nos rodea, poder parar y contemplar tu vida desde la paz que te proporciona el sonido armónico.

Los cambios se producen de forma rápida cuando decides proyectar tu vida desde el corazón, acompañado siempre por la presencia firme y efectiva del sonido y recuperar así tu armonía natural.

  • Me formé como técnico de sonido y produzco música de meditación y relajación desde hace 20 años.

  • He tenido la gran suerte de formarme en sonido con los mejores profesionales.

  • He trabajado en el proyecto Sonovibra y desde hace varios años me dedico plenamente al sonido armónico, conciertos, talleres de canto armónico y uso de Cuencos Tibetanos como también círculos de sonido, pasando por mi centro varios cientos de personas.