Proceso individual con Cuencos Tibetanos y canto armónico

El sonido se encarga de devolverte algo que es tuyo, tu armonía natural

Imagina que eres un instrumento musical muy valioso, aunque sea el mejor del mundo, de vez en cuando necesita afinarse para poder sonar de forma óptima. Pues ese concepto es lo que resume de mejor manera lo que te llevarás de este proceso, equilibrio y armonía.

Cuando vuelves a afinarte te sientes en paz contigo y con el mundo que te rodea. No quiero prometerte milagros vacíos, solamente quiero facilitarte un camino trazado desde la sencillez y la armonía, para que tu forma de ver tu vida sea diferente aunque sigan pasando cosas ahí afuera.

Quiero que tengas algo en cuenta, cualquier cambio que quieras realizar es mucho mejor hacerlo desde la paz mental. Normalmente actuamos para huir o esquivar emociones negativas de forma automática, con las sesiones de cuencos tibetanos pararás para observar las cosas que te pasan desde un punto de vista objetivo. Desde ese punto es como si vieras tu mapa vital en toda su extensión y trazas mejores rutas personales.

Todo este proceso va más allá de las palabras, sabemos muchas cosas de forma mental pero el sonido conecta directamente con tu vibración personal. Explicar una sesión de sonido armónico con palabras es como contarte una aurora boreal, lo puedo describir pero experimentarlo es una sensación personal de increíble conexión.

¿EN QUÉ CASOS SE ACONSEJA EL USO DE SONIDO ARMÓNICO?

Cuando te sientes con poca energía e ilusión, estados de ansiedad, falta de focalización, insomnio o descanso de poca calidad, falta de autoestima, sensación de falta de sentido de tu realidad, estados de bloqueo energético.

Son solo unos ejemplos, pero lo más importante es que sientas una atracción hacia el sonido y su vibración sin buscar razones lógicas, déjate llevar.

En ningún momento el uso de sonido armónico sustituye cualquier otro tratamiento médico o psicológico. Simplemente te aporta un complemento y otra forma de mirar mucho más esencial donde todo suma hacia lo más importante, tu bienestar.

BENEFICIOS QUE TE PROPORCIONA EL SONIDO ARMÓNICO 

  • Poder ver tu vida de una forma más sencilla.

  • La vibración poderosa de los cuencos Tibetanos y el canto armónico regula las ondas cerebrales y te transporta de forma rápida a estados de profunda relajación.

  • Trabaja de forma rápida y efectiva, desde la primera sesión comprobarás cambios como mayor sosiego y bienestar.

  • Cada persona es diferente, por eso cada sesión es diferente siendo única y exclusiva, como si disfrutases de un concierto único para ti.

  • Se trabaja de forma inconsciente, el sonido es información codificada que te llega de forma agradable y te hace recordar todo aquello que te proporciona armonía natural.

  • El sonido armónico es una herramienta de autoconocimiento y bienestar.

  • Después de la sesión te sentirás en contacto contigo misma, más receptiva a todos aquellos detalles que pasan desapercibidos en tu vida, pero que marcan la diferencia para sentirte feliz.

  • Aprenderás a conocerte mejor, te regalarás un paréntesis de paz y comprensión, proporcionándote el amor que nada ni nadie podrá aportar desde fuera.

Un proceso de sesiones con sonido armónico es para ti si:

– Te atrae el sonido y no tienes ni idea (no es necesario saber mucho a nivel mental)

– Ya has probado otros caminos y no has obtenido resultados.

– Lo que buscas es una evolución personal.

– Te interesa cambiar tu percepción de tu realidad y no que tu mundo cambie.

– Quieres salir del paradigma victimista.

– Realmente quieres hacer un cambio de percepción real sin excusas.

NO es para ti si:

– Buscas milagros en la primera sesión.

– Quieres resultados sin realizar un viaje interior.

– Solucionar solamente problemas físicos.

– No es el momento de apostar por tu cambio.

– Si eres de la opinión “no tengo ningún problema, lo tienen los demás”.

La sesión se divide en dos partes

· En la primera hablamos, siempre que te apetezca, de todo aquello que quieras compartir y mejorar en tu vida, proporcionándote escucha y sencillas herramientas.

· En la segunda parte damos paso a la sesión de sonido, donde únicamente tienes que relajarte en la camilla y disfrutar del sonido de los cuencos Tibetanos y del canto armónico.

La sesión dura en total 1h aproximadamente, según las necesidades que tengas ese día. En la sesión de sonido colocaré los cuencos a tu alrededor o sobre varias zonas de tu cuerpo coincidiendo con tus puntos energéticos, acompañándolo de relajante canto armónico. No es necesario traer ropa especial ni quitarse ninguna prenda para la sesión, solamente hace falta traer la predisposición hacía el bienestar y el cambio positivo.

Sesión standard

50Duración 60 min./sesión
  • Para personas que quieran hacer una sesión puntual no periódica

Pack de 4 sesiones

160 Duración 60 min/sesión
  • LO + VENDIDO Pack promocional de 4 sesiones con periodicidad pactada.

Pack de 6 sesiones

210 Duración 60 min/sesión
  • Pack promocional de 8 sesiones con periodicidad pactada.
Contactar