Sesión Individual con Cuencos Tibetanos

El sonido se encarga de devolverte algo que es tuyo, tu armonía natural

Todos nacemos con una vibración natural que va variando por educación, situaciones difíciles o enfermedades. La terapia de sonido se encarga de devolverte algo que es tuyo y que tienes perdido u olvidado en algún rincón de tu interior, volviendo a sentir tu armonía natural.

Pero las sesiones no son solo sonido, también es un espacio donde puedes compartir todo aquello que quieras mejorar, yo te proporcionaré herramientas sencillas para poder vivir como tú prefieras, eligiendo siempre desde la consciencia.

El propósito que siempre busco es que puedas desconectar, relajarte y aprender a mejorar tu vida de forma agradable y efectiva.

Algunos beneficios que te proporciona el sonido armónico

  • Te ayuda para descubrir tu gran potencial y puedes ver tu vida de una forma más sencilla.

  • La vibración poderosa de los cuencos Tibetanos y el canto armónico regula las ondas cerebrales y te transporta de forma rápida a estados de profunda relajación, el descanso proporcionado en cada sesión es equivalente a varias horas de sueño
  • Trabaja de forma rápida y efectiva, desde la primera sesión comprobarás cambios como mayor sosiego y bienestar.

  • Cada persona es diferente, por eso cada sesión es diferente siendo única y exclusiva, como si disfrutases de un concierto único para ti.

  • Se trabaja de forma inconsciente, el sonido es información codificada que te llega de forma agradable y te hace recordar todo aquello que te proporciona armonía

  • El sonido armónico es una herramienta de autoconocimiento y bienestar.

  • Después de la sesión te sentirás en contacto contigo misma, más receptiva a todos aquellos detalles que pasan desapercibidos en tu vida, pero que marcan la diferencia para sentirte feliz
  • Aprenderás a conocerte mejor, te regalarás un paréntesis de paz y comprensión, proporcionándote el amor que nada ni nadie podrá aportar desde fuera

La sesión se divide en dos partes

· En la primera hablamos, siempre que te apetezca, de todo aquello que quieras compartir y mejorar en tu vida, proporcionándote escucha y sencillas herramientas.

· En la segunda parte damos paso a la sesión de sonido, donde únicamente tienes que relajarte en la camilla y disfrutar del sonido de los cuencos Tibetanos y del canto armónico.

La sesión dura en total 1h aproximadamente, según las necesidades que tengas ese día. En la sesión de sonido colocaré los cuencos a tu alrededor o sobre varias zonas de tu cuerpo coincidiendo con tus puntos energéticos, acompañándolo de relajante canto armónico. No es necesario traer ropa especial ni quitarse ninguna prenda para la sesión, solamente hace falta traer la predisposición hacía el bienestar y el cambio positivo.

Sesión individual: 50€

Contactar