Toni Sánchez | Facilitador de sonido

Mi proyecto (Tu sonido interior) está basado principalmente en el poder del sonido de los cuencos Tibetanos y canto armónico, aunque siempre lo combino con herramientas sencillas para que tu vida sea más plena y puedas verla desde otro punto de vista.

Intento que siempre mi filosofía de trabajo y personal vayan de la mano, por eso he incorporado una herramienta que ha hecho que mi vida sea cada vez más plena y feliz, sin cargas ni culpas. Esa herramienta se llama “Un curso de milagros”(UCDM)

Seguro que te suena de haberlo escuchado alguna vez, quizás te has acercado al curso y no has entendido nada, en este artículo quiero explicarte algunos principios básicos, que si los pones en práctica, te puedo asegurar que cambiarán tu vida.

UCDM es un mensaje claro que te explica quién eres realmente, da la vuelta completa a la realidad que conoces y te libera de ser una víctima. En mi terapia, la fusión de UCDM y el sonido de los cuencos Tibetanos, hace que se produzcan cambios con rapidez, haciendo del sonido un puente hacia tu interior que va directo a recuperar tu esencia y bienestar natural.

Voy a enumerarte los que son más  importantes para mí, toma buena nota:

-La “realidad” que ves es solo un reflejo de tu interior.

Nadie nos enseñó algo tan elemental, nosotros somos los responsables de nuestras vidas…responsables pero no culpables.

-La verdadera realidad ocurre antes en tu mente y corazón.

En lo que nosotros conocemos como realidad solamente se encuentran los productos acabados de nuestro interior, si hay algo que no te gusta fuera no pierdas el tiempo en afrontarlo ahí, mira en tu interior y hazte consciente de lo que has sentido para encontrarte ese resultado, solamente observa fuera para saber cómo estás dentro.

-Tus pensamientos y palabras van creando lo que ves, elige bien lo que quieres expresar de una manera positiva para ti.

Muchas veces dejamos a la mente divagar en manos de esa voz que te torpedea con cosas negativas sobre ti, esa voz es tu ego. Hazte con el mando de tus pensamientos y de tu forma de expresarte para proyectar lo que sea positivo para ti.

-Cuando no reconoces que sientes culpabilidad o cualquier tipo de sentimiento negativo, se te representa delante, muchas veces en forma de castigo u ataque.

Si sientes que eres culpable y eso es lo que proyectas, incluso sin ser consciente de ello, vivirás como si  viniesen siempre castigos a tu vida en forma de experiencias desagradables, no busques culpables fuera, son solo un reflejo tuyo.

-No busques fuera el amor que tú no te das, si lo de fuera es un reflejo tuyo, si no te das amor es difícil que recibas.

Hazte esta pregunta, si todo lo que ves es un reflejo tuyo y no recibes amor ¿dónde crees que está el problema? Tú eres a la única persona que tienes que dar amor incondicional, de esa manera siempre lo recibirás de fuera y de tu entorno.

-Tu naturaleza es abundancia, eternidad y amor… ¿por qué conformarse con menos?

Sí, sí, aunque ahora estés pensando que no tienes abundancia y que vives una existencia limitada, tu verdadera naturaleza es esa…aunque esté dormida, sigues perteneciendo a esa realidad elevada, ponla en práctica.

-Pon al frente de tu vida a tu ser superior, esencia, espíritu santo…llámalo como prefieras, siempre sabrá que hacer.

Como hemos comentado antes, eres mucho más de lo que ves con tus ojos físicos, pon a trabajar a tu espíritu santo (llámalo si quieres Manolito o Paquita, el nombre es lo de menos) y sorpréndete de su potencial, es como si llevaras siempre a tu lado a un experto en soluciones de todo lo que te preocupa, pide que tome el mando cuando aparentemente no puedas con situaciones difíciles, las que sean.

-La voz que habitualmente escuchas y que hace que te sientas mal es tu ego, escucha solamente la voz del espíritu santo, lo sabrás porque te hará sentir bien.

Esa voz machacona que te repite “no vales”, “eres culpable”, “tienes que ser…” etc etc… es la voz de tu ego, la buena noticia es que solo existe en esta realidad, tu naturaleza esta libre eternamente de culpa y de todas aquellas cargas que llevas a cuestas sin motivo, escucha solamente a tu espíritu santo…¿y cómo lo distingues? Elige aquella voz que te haga sentir bien de corazón, ese camino es el mejor para ti, no lo dudes.

-El perdón cuántico (no confundir con el de poner la otra mejilla y ser super amable con todo el mundo) es la salida más corta a cualquier problema, incluso de esta realidad.

El perdón es el atajo más rápido para salir de toda situación que no te deje avanzar, ten en cuenta que todo lo que perdones fuera en realidad es un perdón hacia ti, así que aplícate y perdona con amor, recuerda que tienes que hacerlo en tu mente y en tu corazón, no hace falta invitar a cenar a quien te lo ha hecho pasar mal, te puedo garantizar que esa persona desaparecerá o la veras de otro modo para que ya no te afecte en lo más mínimo.

-Según un UCDM, tu realidad es un sueño y no es real, solo estás viendo una película de tu interior, haz que sea placentera y no una pesadilla.

El último punto, pero no menos importante. ¿Cómo actuarias si te dijeran que vives en tu propio sueño?¿que supieras realmente que tu vida existe como cualquier sueño que puedas tener cuando duermes? Cuando te levantas por la mañana eres consciente de que no ha existido realmente esa pesadilla. Prueba a sentir y a experimentar que tu realidad es una ensoñación hecha a tu medida, hazte consciente dentro de este sueño y vívelo como te haga más feliz, para que puedas despertar pronto y volver a casa, aunque realmente nunca te has ido.

 

Seguro que te han surgido preguntas, quizás no creas nada de lo que has leído incluso puede ser que algún punto te haya enfadado, no te preocupes, es normal. El mensaje del curso es radical, pone al revés nuestra existencia, pero quizás es lo que necesitemos para cambiar este mundo, ya sabes que el camino que has llevado hasta ahora no te hace feliz y ¿qué pierdes por probarlo y ver sus resultados? Te puedo asegurar que te sorprenderás.

Si este artículo te ha gustado y has sentido un click en tu interior, no dudes en seguir esa señal, yo te ofrezco la potencia del sonido armónico de los cuencos Tibetanos y el poder de UCDM para que lo incorpores ya en tu vida y vivas como realmente quieres, desde el amor y la abundancia.

 

Si te ha gustado quieres seguir recibiendo artículos y contenido interesante , por favor, suscríbete a mi newsletter

Si te interesa la terapia individual, por favor, mira esta información: Sonoterapia Individual